La crisis, las redes sociales, pymes y autónomos

Las empresas y autónomos ante la actual situación de crisis, hace que los más innovadores tengan en cuenta los nuevos recursos y soluciones tecnológicas para la mejora de sus campañas de marketing o comunicación, a traves de las redes sociales.
El uso de las redes sociales como Facebook o Twitter por parte de pymes y autónomos se ha incrementado un 32% en el primer semestre del 2011, cada día son más las empresas y profesionales que intentan destacar por encima de sus competidores con estas herramientas de comunicación, fidelización y captación de clientes.
El perfil de las pymes y autónomos que apuestan por las redes sociales con fines profesionales corresponde principalmente a hombres, el 67% frente a un 33% de mujeres, ambos casos con edades comprendidas entre los 23 y 38 años de edad.
En Creativabcn queremos que le dediques tu tiempo a tu negocio, nosotros sabemos como recomendar tu negocio, productos, responder a tus seguidores e interactuar con ellos. La tecnología, el software o las estrategias de marketing cambian muy rápido,  nosotros estamos siempre buscando y aplicando las ultimas herramientas para optimizar la presencia de las empresas que gestionamos en las redes sociales.

Esta entrada fue publicada en Marketing Online, SEO-SEM-Optimización y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>