.com.net.org.info.name
.us.biz.ca.tv


Registro de dominios

Este es el inicio de su empresa en Internet. Cuando usted compra o registra un dominio, se asegura de que ese nombre que le identifica será de su propiedad en Internet, y cada vez que una persona acceda a su dominio, se presentarán las páginas Web de su empresa.
El registro de un dominio le permitirá personalizar tanto el nombre de la web como el de las cuentas de correo.
El registro de dominio .es o .com, es totalmente gratuito, simplemente deberá indicarnos el nombre de dominio que desea registrar, (siempre y cuando esté libre) y el plan elegido para la creación de su página web, ( CreativaPyme, CreativaWeb2.0, CreativaEmpresa, CreativaTienda o CreativaReservas).
Transferencia de dominios

Si usted ya es propietario de un dominio y quiere transferirlo a Creativabcn, se lo renovamos de forma gratuita y anual con el plan CreativaNew, una oferta de rediseño o actualización de su página web con las ultimas novedades de programación y desarrollo web.

CreativaHost
Alojamiento web gratuito para los clientes que eligen cualquiera de nuestros planes para el desarrollo de su página web, (CreativaPyme, CreativaWeb2.0, CreativaEmpresa, CreativaTienda, CreativaNew o CreativaReservas).
Le ofrecemos tanto espacio y tráfico como necesite, sin límites, sin cuotas mensuales, sean cuales sean sus necesidades, ningún otro proveedor le ofrecerá más posibilidades para su web.
Creativabcn tiene contrato de conectividad ininterrumpida con varios operadores de ámbito nacional, garantizando así que su web permanezca siempre conectada con la mayor velocidad, capacidad y fiabilidad.
Correo POP3/SMTP/IMAP4 . alias de correo, redirecciones de correo, autorespondedor, entrega indirecta del correo, servicio Webmail, (Acceda sin límites a su correo desde cualquier ubicación que tenga acceso a Internet), con soporte multilingüe, castellano, catalán, gallego, inglés, etc., acceso web por FTP, soporte PHP 5 ,  Antivirus/Antispam para cada cuenta de correo, compatible con certificados de seguridad SSL, estadísticas web completas y diarias, backup de bbdd MySQL personalizable con historial, líneas de alta velocidad, servicio técnico por teléfono, consultas por correo electrónico, panel de control CreativaBcn ….si desea más información de nuestros servidores y sus características,  no dude en ponerse en contacto con nosotros, por teléfono llamando al  937 788 754, por email info@creativabcn.com o rellenando el formulario de contacto de nuestra web, estaremos encantados de poderle atender.